PREGUNTAS FRECUENTES

QUÉ ES UN CHIBIGURUMI?? Y UNA CHIBIMASCOTA??

Los Chibigurumis son unos muñecos originales, diseñados y realizados por DarisBleu. Tienen una gran cabezota y un cuerpo pequeñito, y aunque todos tienen la misma estructura, se pueden personalizar de todas las formas que te puedas imaginar. Puedes tener un Chibigurumi que se parezca a ti, a un amigo, a tu pareja, o a un personaje que te encante. Sólo tienes que pensar qué te gustaría y pedirlo 😉

Y las Chibimascotas son el regalo perfecto para los amantes de los animales o como compañero de tu Chibigurumi. Puedes personalizarlos y hacer que se parezcan a tu mascota, a la de un amigo, o siemplemente a una raza que te guste. Quién se puede resistir a estos pequeños bichitos amorosos??

CÓMO LO PUEDO PEDIR??

Para encargar tu Chibigurumi, sólo tienes que entrar en la tienda, en la sección “CHIBIGURUMI PERSONALIZADO”. Ahí verás la descripción del producto y un botón de “PEDIR PRESUPUESTO”, que te llevará al apartado de “CONTACTO” para poder enviarme un mensaje de la idea que tienes y lo más rápido posible te responderé vía email para que hablemos, darte precio y demás.

CUÁNDO TENDRÉ MI CHIBIGURUMI??

Dependiendo de la cantidad de encargos que tenga en ese momento, tu pedido puede tardar de 2 a 3 semanas en estar listo. Si quieres saber aproximadamente cuándo podrías tener tu pedido, no dudes en escribirme a: info@darisbleu.com y con mucho gusto te informaré.
Recuerda que son piezas originales, hechas una a una a mano, con mucho detalle y cariño. Rapidez y calidad no van unidos, así que si tu idea es hacer un regalo en un día señalado, te recomiendo hacer el pedido con bastante tiempo de margen.

El pedido se empezará a procesar en cuanto reciba el pago (si tras pasar una semana no recibo el pago íntegro del pedido, este será automáticamente cancelado.) 

A este tiempo de realización hay que sumarle el tiempo de entrega, que más abajo en “ENVÍOS” te detallo, pues depende del lugar al que viaje tu pequeño amigo.

SON LOS CHIBIGURUMIS UN JUGUETE??

NO, NO SON UN JUGUETE. Son piezas de decoración, que pueden llevar piezas muy pequeñas (que aunque bien ensambladas, no puedo asegurar su resistencia en manos de los más peques de la casa) y algunos pegamentos no indicados para llevárselos a la boca ni manipularlos de forma incorrecta.

CÓMO SON LOS ENVÍOS??

Por motivos de precios, por el momento sólo realizo envíos nacionales… espero poder realizar envíos internacionales muy pronto, y con un coste ajustado.

ENVÍOS ESPAÑA (PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA)

Los envíos se realizarán por correo ordinario (si quieres que sea de forma certificada, puedes indicármelo por email antes de realizar la compra, aunque el precio será algo más caro.)

¿CUÁNTO TARDAN EN LLEGAR?:

Una vez realizado el envío el tiempo de entrega es:
ESPAÑA PENINSULAR: 2-4 días hábiles.
CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA: 3-6 días hábiles.

*Los envíos a estos destinos tendrán como máximo 2.000 kilos de peso.

 

*PARA CUALQUIER DUDA, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN MEDIANTE EL FORMULARIO DE “CONTACTO”

Now you can buy DarisBleu's original patterns!!!