Un murciélago muy simpático (patrón)

¡Halloween esta a la vuelta de la esquina!! ¿Ya tienes todas tus decoraciones preparadas? A lo largo de este mes te he enseñado a hacer diferentes cositas para esta noche tan terrorífica del año (aunque debo confesar, y creo que es obvio, que hacer cosas que den miedito no es lo mío jajaja). Puedes ver…

Read More ›

Quieres saber un truco para poder poner varios colores a tus amigurumis?? Este no es un cambio de color normal, es algo lioso de explicar, pero espero que al ver el paso a paso, pronto lo domines, y puedas incorporar a tu amigurumi todos los colores que quieras!! 😀 Pincha en la imágen para ver…

Read More ›

Hola holita!! Hoy no te traigo un tutorial, ni un reto…sino un mini vídeo para darte las gracias por hacer que DarisBleu llegue a más de 1.000 suscriptores en Youtube!! Y para celebrarlo quiero que participes en el sorteo de un Chibigurumi personalizado 🙂 Quieres saber como participar?? Échale un ojo al video que ya…

Read More ›

Hola holita!! Ya estoy una semana más aquí para traerte un tutorial muy molón. Estás harto de perder tus alfileres?? aún no tienes un buen montón de ellas para hacer tus amigurumis?? Las alfileres son muy importantes para poder posicionar y coser bien las partes de tu amigurumi, y que mejor forma de tenerlas siempre…

Read More ›

En busca del círculo perfecto

Hola holita!! Esta semana quiero compartir contigo un pequeño truco. ¿Te has fijado que cuando trabajas en espiral en vez de un círculo la forma que va tomando es como un hexágono? ¿Quieres saber cómo solucionar esto y que te salga un círculo perfecto? Pincha en la imagen, y échale un vistazo a este tutorial…

Read More ›

Cómo hacer un pajarito amigurumi

Ya está aquí el primer reto de DarisBleu!! Como te comenté en el último tutorial, esta semana comienzo con los vídeos para aprender a hacer amigurumis de una forma divertida y con la que puedas practicar los puntos básicos sin aburrirte (porque si, al empezar a ganchillear puede llegar a ser un gran aburrimiento eso…

Read More ›

Anillo mágico, aumentos y disminuciones…3 cosas imprescindibles para hacer Amigurumis

Hola holita!! Antes de nada, quiero pedirte perdón, pues por problemas técnicos con internet (que ya están resueltos…o eso espero…) la semana pasada me fue imposible subir el tutorial que tenía preparado… así que retomo donde lo dejamos y allá vamos!! Esta semana seguimos con los tutoriales, y después de que ya aprendimos los puntos…

Read More ›

Puntos básicos…¡a practicar se ha dicho!

Nombres, abreviaturas y símbolos de los puntos. Seguro que si has estado mirando por internet o en revistas en busca de patrones, te hayas dado cuenta de que parecen escritos en chino… ¡no te asustes! Quizás te hayas dicho: ¿qué demonios significa pb? ¿qué quiere decir este simbolito redondo? ¿qué son esas cruces?… Hablemos de…

Read More ›

Bienvenido (segunda parte)

Seguimos hablando de materiales !Hola de nuevo! Aquí estoy una semana más, y este Lunes te traigo la “segunda parte”, por así decirlo, del post de la semana pasada, en la que te hablé de los tipos de hilo y marcas para hacer Amigurumis que más me gustan y uso. Pues siguiendo con este tema…

Read More ›

Bienvenido a DarisBleu

¡Queda oficialmente inaugurado el Blog de DarisBleu! Que alegría que alboroto, y mucha emoción por emprender este nuevo reto que me traigo entre manos. Si has llegado hasta aquí, te doy un millón de gracias y espero que me acompañes a lo largo de este camino, que poco a poco se irá haciendo más grande….

Read More ›

Now you can buy DarisBleu's original patterns!!!